Nosotros

NutriZen es un centro de fomento a la correcta nutrición y por ende a una sana reducción de peso. En NutriZen sabemos que todos y cada uno de nosotros poseemos una sabiduría innata, una luz interna que nos permite, si la fomentamos, iluminar cualquier obstáculo que se presente en nuestro camino hacia una vida más sana, más armónica, de tal forma que mediante sistemas perfectamente diseñados por personal médico, nutricional y psicológico estamos a la vanguardia en cuanto a la atención de pacientes con obesidad o sobrepeso (niños y adultos), también brindamos asesorías y menús específicos y personalizados para personas diabéticas, hipertensas, embarazadas, atletas, etc.

En NutriZen estamos enfocados a iniciar el cambio desde la parte más profunda del paciente: su mente. Por eso manejamos charlas, talleres y cursos que informan y ayudan a cambiar la percepción del paciente respecto a su alimentación. Con la herramienta del Mindfulness estamos logrando cambios increíbles en los hábitos de los pacientes que les permiten alcanzar sus metas y mantenerse en ellas

NutriZen está conformado por personal de la salud comprometido con apoyarle totalmente en alcanzar sus metas.  Contamos por lo tanto con personal médico, licenciados en nutrición, terapeutas en mesoterapia, químicos y asesores para orientación continua.

¿NutriZen?

El nombre de NutriZen fue elegido fusionando dos palabras que pretenden englobar nuestro servicio, por un lado, utilizando de forma parcial la palabra "nutrición", y la palabra completa "zen", así dimos forma a nuestro concepto.
Zen es equilibrio, Zen es armonía, Zen es el vocablo utilizado para distinguir una filosofía originaria de Japón y hoy difundida por todo el mundo, una forma de vida basada en la total sintonía para alcanzar las metas trazadas y es precisamente lo que NutriZen pretende: Lograr una nutrición en equilibrio o armonía con su organismo, sin forzarlo, sin estresarlo, sin arriesgarlo; regresandolo en la medida de lo posible a lo natural, o lo que la naturaleza nos brinda.
Una dieta sencilla pero totalmente personalizada es capaz de alcanzar metas mucho mejores que las novedosas opciones que actualmente existen, que en muchas ocasiones resultan contraproducentes.
 

Visión

Formar un nuevo concepto en el enfoque de la alimentación donde las personas que nos visiten se aboquen a llevar más una alimentación que les nutra y les satisfaga a una alimentación que solo les cause satisfacción a expensas de su salud.

Misión

Cambiar de forma contundente la percepción del significado de alimentarse,  para que cada alimento ingerido sea de real ayuda a la salud tanto física como emocional de los pacientes. Además enseñar a las personas interesadas el Mindfulness, para ayudarles a cambiar radicalmente su forma de ver y vivir las situaciones que les acontecen. Colocando distintos puntos de servicio para la atención de los pacientes con problemas de obesidad o sobrepeso y para toda aquella persona interesada en comer sanamente.

Objetivo

Desarrollar un cambio permanente en la percepción de la alimentación en el grueso de la comunidad, para reducir drásticamente la aparición de enfermedades crónico-degenerativas relacionadas directamente con la prevalencia de una alimentación deficiente.