23 mayo 2013

16 actitudes para una vida con sentido



Estimado Paciente

Espero te encuentres bien, te escribo para invitarte nuevamente al curso-taller "16 Actitudes para una Vida con Sentido" ya que aún nos quedan algunos lugares disponibles.

La iniciativa de realizar este evento se desprende de la creencia personal en la necesidad de tener opciones bien sustentadas de programas que nos ayuden a sentirnos mejor con nosotros mismos y tener una mejor y más plena relación con los seres que nos rodean.

Muchas veces queremos vivir una vida más plena, más armoniosa, pero carecemos de una estrategia práctica, aplicable, que permita cristalizar nuestras intenciones en hechos, en experiencias que nos reconforten y nos permitan disfrutar de las maravillas con las que fuimos dotados y que duermen en nuestro interior esperando ser despertadas.

Este taller es una oportunidad para ello, para experimentar en nosotros mismos toda esa riqueza que ya tenemos y que generalmente no aprovechamos.

Las enfermedades de nuestro siglo: la depresión, la ansiedad y la obesidad, son reflejo de una forma de vida alienante, que no nos da tiempo para disfrutar de nuestra paz, de nuestra sabiduría y de nuestra riqueza interior, son un reflejo de que queremos llenar un vacío existencial que no se sacia, ni con toda la comida que podamos ingerir, ni con toda la tecnología que podamos adquirir, ni con todas las distracciones que podamos practicar.

Empezar a reflexionar y a practicar ejercicios sobre estas actitudes comenzara a brindarnos acceso a dimensiones que por increíble que parezca son aún desconocidas para nosotros, dimensiones que ningún estreno en el cine, que ningún partido de futbol, incluso que ningún premio ganado en algún casino podría brindarnos, porque si somos conscientes de estas actividades veremos que siempre nos dejan con deseo de más, por el contrario, al empezar a explorar la riqueza de nuestro interior, nos permitirá asentarnos en una paz y estabilidad que definitivamente no encontraremos fuera de nosotros y que nos hará darnos cuenta que lo que buscamos, ya se encuentra en nuestro interior.

La violencia, la inseguridad, están invadiendo nuestra comunidad, están provocando un profundo daño en nuestro estado emocional y en el de nuestra familia, ¿Por qué si las personas se "organizan" para dañarnos, no podemos las personas de bien organizarnos para vivir mejor?

Anímate y súmate a la iniciativa "16 Actitudes para una Vida con Sentido" hay un espacio reservado para ti, llámame o mándame un correo y con gusto te daré mayores informes

Dr. Javier Gutiérrez Ornelas


No hay comentarios:

Publicar un comentario