03 enero 2013

Abrimos agenda 2013

El 2012 ha concluido y en este año que comienza abrimos nuestra agenda para darte la atención profesional y comprometida que tú te mereces, así que no lo pienses más e incorpórate a tu control de peso lo más pronto que te sea posible, nos dará un gusto enorme recibirte y poder servirte, aquí te envío los pormenores de nuestra atención para que hagas tu espacio e inicies bien este 2013. ¡Con todo lo que en NutriZen te ofrecemos, no existe motivo ni excusa para que no alcances y disfrutes de tu peso sano!

HORARIOS DE CONSULTORIOS Y PRECIOS
NutriZen Centro:
lunes, miércoles y viernes de 9 am a 6 pm,
martes y jueves de 9 am a 1 pm y
sábado de 9 am a 3 pm

NutriZen Sur:
lunes, miércoles y viernes de 6:30 pm a 8:30 pm

NutriZen Norte: 
martes y jueves de 9 am a 12 pm y de 3 pm a 7 pm y
sábado de 4:30 pm a 6:30 pm

¡Mantenemos los precios del 2012!
Pago semanal: $200 (incluye consulta, menú semanal y tratamientos)

Pago mensual: $600 (incluye consulta, menú semanal y tratamientos, se atiende al paciente semanalmente durante cuatro sesiones)

Pago trimestral: $1500 (incluye consulta, menú semanal y tratamientos, se atiende al paciente semanalmente durante 12 sesiones, recomendado para pacientes con 20 o más kilogramos de sobrepeso)

PROMOCIONES VIGENTES

CAMPAÑA CORRE LA VOZ...
Consiste en la entrega de 10 tarjetas foliadas que se otorgaran durante la consulta, el paciente entregará una tarjeta a sus amigos o familiares que él crea se interesen en adelgazar y al acudir dicho familiar o amigo a consulta y mostrar la tarjeta, nosotros te descontaremos $50 en la consulta semanal del paciente que nos lo recomendó. ¡Al recomendarnos, usted gana dinero!. (Esta promoción anula las anteriores).  Mayor información aquí
 
DESCUENTOS DE VOLANTES O REVISTAS...
Nos estaremos anunciando en revistas y volantes, estos anuncios ofrecerán algún 
descuento, este podrá ser válido al paciente subsecuente que lo presente pero no será acumulativo con el descuento de la campaña "Corre la voz", es decir le haremos valido primero uno y en una consulta posterior el otro.  

SUPLEMENTOS Y OTROS SERVICIOS DISPONIBLES

Malteada NutriRaam
Deliciosa malteada sustituto de desayuno, perfecta combinación de vitaminas y proteínas para iniciar el día de forma práctica y saludable, ideal para los pacientes que no alcanzan a desayunar, se puede preparar en leche descremada o agua, aporta todos los nutrientes de un sano desayuno, contiene fibra que brinda saciedad y reducción del hambre matutino, viene en delicioso sabor chocolate, fresa o vainilla. Dura aproximadamente para 20 preparaciones. Precio: $200.


Mesoterapia homeopática
Seguimos aplicando nuestro producto natural para reducir áreas difíciles y disminuir flacidez al reducir, aplicado solo por terapeutas debidamente capacitadas, complemento ideal para una reducción simétrica y más rápida. Contamos con diferentes horarios de aplicación dependiendo del consultorio. Pide informes. Precio: $170.  Más información aquí
 
Consulta médica general
Consulta atendida por el Dr. Javier Gutiérrez Ornelas, director de NutriZen, esta atención no tiene costo para los pacientes activos de NutriZen.

Laboratorio de análisis clínicos 
Realizamos en los consultorios centro y norte, exámenes de laboratorio tanto de rutina como especiales con un 20% de descuento a pacientes activos de NutriZen.

TALLERES CURSOS Y PLATICAS

Taller "Adelgazando desde la Mente" (Adelgazando con Mindfulness)
Taller teórico-práctico presencial que ayuda al participante a manejar de una manera mucho más efectiva su cuestión emocional para lograr una reducción de peso que se sustente en una mente preparada que le permita mantenerse en su peso sano permanentemente. El taller más próximo se impartirá los días 8, 9 y 10 de febrero del 2013

Taller "Adelgazando desde la Mente" Online
Taller teórico-práctico impartido por Skype de 1 hora de duración durante de 6 semanas, Se enviara información escrita y audios por internet para realizar dicho taller.

Sábados NutriZen
Platicas gratuitas los días sábado por la mañana, donde abordaremos temas de nutrición, salud, psicología de la obesidad y motivacionales, donde rifaremos premios o consultas gratuitas. Espera más información. 

OTROS SERVICIOS


Consultas online
Si definitivamente no puedes acudir a ninguno de nuestros consultorios, en NutriZen te enviamos tu medicamento (o la maleteada) a domicilio, tu registro de peso y medidas, tus menús semanales y una vez por semana nos conectamos por Skype a una hora previamente acordada, para resolver dudas, hablar sobre tu avance, además de intercambiar los correos electrónicos que sean necesarios o llamadas telefónicas para darte un seguimiento personalizado. Pide informes

Consultas a grupos o empresas
Podemos acudir a empresas, colegios, clubes, spas, gimnasios a dar consulta. Puedes reunir un grupo de familiares o amigos y nosotros acudimos a dar consulta llevando nuestra información escrita (menús y registro de peso y medidas) bascula digital, cinta métrica y tratamientos. Solo requerimos un número mínimo asegurado de pacientes y un espacio donde dar la atención. Pide informes.
 
Consultas foráneas
Podemos acudir a brindar consultas  a toda la República Mexicana, llevando nuestra información escrita (menús y registro de peso y medidas) bascula digital, cinta métrica y tratamientos. Solo requerimos un número mínimo asegurado de pacientes y un espacio donde dar la atención. Pide informes.

Pláticas y talleres foráneos
Podemos acudir a brindar nuestro taller "Adelgazando desde la Mente" a toda la República Mexicana. Solo requerimos un número mínimo asegurado de participantes y un espacio donde dar la atención. Pide informes.

PRÓXIMOS SERVICIOS


Más sucursales
En este 2013 en NutriZen tenemos el proyecto de abrir nuevas sucursales en municipios del área metropolitana. Espera informes.

mic


NutriZen en la radio
En este 2013 iniciaremos un programa en radio sobre información de nuestro 
servicio, promociones, información sobre nutrición, psicología de la obesidad, etc. Espera informes.


Vídeo para ejercicio en el hogar
Estamos trabajando en el diseño de un vídeo con una clase de ejercicios aeróbicos específicos para pacientes con obesidad. Este vídeo pretende ser un apoyo para aquellos pacientes que no pueden asistir a un gimnasio. Espera informes.
  
Programa "Niños Activos NutriZen"
girls

Programa de 10 semanas donde se trabajara con grupos de niños con obesidad y sus padres para ayudarlos a cambiar hábitos alimenticios y de conducta apoyándose con suplementos para apoyarlos en su reducción. 

  
Retiro "Comer consciente, vivir feliz"
Retiro de fin de semana donde se practicara la alimentación consciente y practicas meditativas para ayudarte a alcanzar  armonía, paz y ecuanimidad, bases indispensables para una alimentación sana y balanceada. Este retiro se realizara en instalaciones donde se cocinara alimentación practica y saludable, se darán prácticas y técnicas para ayudar a nuestra mente a reducir de peso desde la profundidad de nuestras emociones. Espera informes



Dr. Javier Gutiérrez Ornelas
Director de NUTRIZEN

Tel. directo para citas e informes:
1876-4556

No hay comentarios:

Publicar un comentario